C.G.C. El pabellón municipal de Es Pratet será mañana (13'30 horas) el escenario del partido entre el Gasifred Atlético y el Premià en un enfrentamiento, a priori, marcado por la superioridad del conjunto ibicenco que ocupa la octava posición con 18 puntos.

Por su parte, el equipo catalán está situado en la penúltima posición de la liga con 4 puntos. Los 14 puntos que separan al Gasifred Atlético del Premià pone bien a las claras el potencial de cada equipo. El equipo local tendrá como principal novedad la entrada en la convocatoria del reciente fichaje, Juli, procedente del club Ono Nazaret Jerez, jugador que ocupa la posición de cierre. Por contra, el conjunto ibicenco tendrá la ausencia importante de Montalbán que no podrá jugar por motivos laborales, además de las bajas de Capote, por lesión, Salva, que tiene que cumplir cinco partidos de sanción, y Tito, que es baja temporal hasta el 15 de enero.

El técnico del Gasifred Atlético, Ricardo Ruétalo, reconoció que las bajas del equipo puede repercutir en el equipo: «La baja de Montalbán es muy importante para nosotros ya que se notará, sobre todo, en las rotaciones. De todas formas, la buena noticia es la incorporación de Juli en el equipo». Ruétalo no quiere confianzas frente al Premià: «Ellos están mal en la liga, pero no nos podemos confiar. La clave para vencerles es no regalarles el balón y no cometer errores».