El Atlético Jesús 2001-2002 ha vivido una total transformación en el seno de su plantilla. De hecho tan sólo cuatro jugadores permanecen del plantel de la pasada temporada. Rafa Campillo, entrenador de la casa, vuelve a dirigir los destinos del equipo juvenil, tras tomar el relevo de Nico Fernández al final de la pasada temporada. La base de la plantilla esta compuesta por 14 jugadores que suben del equipo cadete. El resto son jugadores que provienen del Sant Rafael cadete, o bien se encontraban sin equipo. José, Vicente, Tico y Mariano son los jugadores que provienen del Sant Rafael.

El joven conjunto quiere superar la inexperiencia a base de ilusión y entrega. Campillo cuenta con la ventaja de que conoce a la perfección a la casi totalidad de los jugadores, no en vano, la pasada temporada coincidió con muchos de ellos en el equipo cadete. Sin duda, Mariano ha sido el gran fichaje de la actual temporada. El delantero esta realizando una gran temporada, y esta dejando un grato sabor de boca a la parroquia rojiblanca. El conjunto rojiblanco ha reunido a un joven plantel, dónde el principal objetivo es formar un grupo de cara al futuro. La falta de un delantero goleador es uno de los principales obstáculos a los que tendrá que hacer frente el veterano entrenador.

El Atlético Jesús no empezó la temporada nada bien, pero con el paso de las jornadas el equipo ha ido mejorando. El joven conjunto parece haber superado las novatadas de antaño, para dar paso a una trayectoria ascendente. Los rojiblancos afrontan con ilusión la presente temporada, y además son conscientes de la dificultad que entraña superar a conjuntos más experimentados y de mayor calidad. Es por ello que nos encontramos ante un equipo con vistas al futuro.