X.O. El equipo infantil del Puig d'en Valls, que dirige el técnico José Luis López, se jugará este fin de semana en Mallorca el título de Balears ante un único rival, el Son Rapinya, a doble partido.

Las ibicencas tienen el primer choque el sábado a partir de las 11.30 horas y el segundo el domingo a la misma hora. En caso de victoria de cada equipo en un encuentro, se tendrá en cuenta la diferencia de goles. Sólo participan dos equipos ya que el Govern Balear establece un número de equipos por isla para establecer la cantidad de finalistas, que en este caso es uno por isla.

Las jugadoras que dispondrá López este fin de semana son Mónica Guerro, Lidia Jiménez, Marta Ferrer, Cati Fernández, Gina Costa, Laura Nin, Sandra Pedroso, Alba Ramon, Arantxa Gallego, Ana Torres, Estefanía Serrano, Núria Marí y Lidia Barrientos. Para el técnico ibicenco, las opciones de su equipo a priori son más que aceptables. «Creo que en el caso del Son Rapinya, la mayoría de jugadoras son de primer año. En nuestro caso, tenemos cuatro jugadoras de segundo año. A parte de esto, tenemos tres chicas que han ido a concentraciones nacionales», explica José Luis López. El responsable del conjunto de Santa Eulària está seguro de las posibilidades de su equipo. «Nunca se sabe, aunque el equipo que tenemos nosotras es bueno. Tenemos gente alta y rápida y podemos hacer un juego variado», analiza el entrenador.