4 PEÑA DEPORTIVA: Roberto (1), Gonzalo (2), J. Cristóbal (1), Edu (1), Julián (2), Daroca (1), Cruz (1), Ormaechea (3), Alberto (1), Oliver (1) y Emilio (2).
Cambios: Hernán (1) por Gonzalo, Carreño (1) por Mario y Torres (1) por Roberto.
2 ARENAL: Reus (1), Vela I (2), Andrés (1), Castaño (1), Ruiz (1), Roque (1), Marín (1), Troya (2), Vela II (1), Roca (2) y José García (1).
ÀRBITRO: Moreno Martínez sacó tarjeta amarilla a Carreño y Alberto, y doble amonestación a Daroca, que fue expulsado, de la Peña Deportiva. También amonestó a Vela I, Roca, Andrés, José García, Vela II, Marín e Iván.
GOLES:
0-1, m. 11: Troya. 1-1, m. 17: Mario. 2-1, m. 20: Gonzalo. 3-1, m. 45: Emilio. 4-1, m. 50: Julián. 4-2, m. 90: Troya.

XAVI OLTRA
Parece ser que la falta de presión le sienta bien a la Peña, ya que en su primer compromiso una vez asegurada la permanencia, no tuvo excesivos problemas para liquidar a un Arenal duro y tosco. Los mallorquines se jugaban el descenso y vinieron con intención de sacar algo positivo.

Toni Ortiz, uno de los técnicos de la Peña Deportiva, estuvo comedido y satisfecho al final del choque, que no presentó excesivas complicaciones para sus pupilos. «Hemos ganado al Arenal que nos esperábamos. Un equipo duro», comentó. Su compañero, Juan Luis Oliver, también hizo referencia a la fama del rival. «Algunos entrenadores de Mallorca ya nos habían comentado que era un equipo polémico. No queríamos entrar en su juego y hoy (ayer para el lector) no lo hemos hecho», apuntó Oliver. El encuentro sirvió de oportunidad para los juveniles Hernán y Carreño, y de debut para el joven portero cadete Torres. «Siempre es bonito dar oportunidades a los chavales», añadió Ortiz, que también elogió el trabajo de Mario Ormaechea.