La Guardia Civil investiga si el conductor de un vehículo pudo provocar en la tarde de ayer un accidente en la carretera de Santa Eulària, a la altura del vivero Eiviss Garden, al desequilibrar presuntamente a un motorista que acabó atropellado frontalmente por un coche que circulaba en sentido contrario.

El joven motorista, de 18 años, fue atendido en el lugar de los hechos por el 061 y trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en estado grave con un traumatismo craneoencefálico.

Noticias relacionadas

El accidente se produjo alrededor de las 19.15 horas en uno de los puntos negros de la red viaria ibicenca y la Benemérita investiga las circunstancias del suceso. Según testigos presenciales, el motorista accidentado trabaja como repartidor de pizzas en un establecimiento de es Puig d’en Valls, aunque en el momento del accidente no se encontraba trabajando.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del 061 y operarios del departamento de Carreteras del Consell d’Eivissa, que se encargaron de limpiar la calzada de restos del accidente.

Al cierre de esta edición se desconocía si la Benemérita había dado con el presunto conductor fugado o si éste se había entregado voluntariamente, así como el estado del motorista ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.