El próximo sábado 14 de octubre se celebrará la cuarta edición del Cala de Bou Express, un evento creado en 2019 y que, gracias a su rotundo éxito, se convirtió en la cita estrella de las Fiestas de Cala de Bou y Port des Torrent, organizadas entre el Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia y las Asociaciones de Vecinos de la zona.

El «tren del rock», uno de los protagonistas de la jornada, comenzará su recorrido a las 12hs y
transportará a los asistentes a las distintas «estaciones» dispuestas por la organización, próximas a los bares y restaurantes del barrio que ofrecerán la mejor música en directo además de su clásica oferta de pincho y bebida a precios populares.

En esta edición participarán más de una quincena de bandas entre las que se encuentran Swingin
Tonic, Soul Doctor, Calle Boogaloo, Dr. Trapero, The Metrallas, Verónica San Juan, Shakatribe y más. Por otra parte, también se contará con artistas itinerantes (Jordi&Mario) y la charanga de la Casa de Cantabria en Valencia.

Danilo Martínez Boerr, organizador y creador del Cala de Bou Express, asegura que «es emocionante ver la evolución de este evento, que comenzó como una propuesta para dinamizar la zona pero que ha ido creciendo hasta convertirse en una gran fiesta de final de temporada para los bares y en la jornada de mayor convocatoria dentro de las fiestas del barrio».

Desde la organización se informa que a través de la web Caladebou.express y los códigos QR
visibles en la cartelería del evento se podrá seguir el recorrido de los trenes en tiempo real, además de consultar las paradas, establecimientos participantes, actuaciones y horarios .