La Policía Nacional localizó al presunto agresor y le arrestó por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por golpear a su hijo.
Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos se produjeron a última hora del martes en un domicilio del centro de Vila. En torno a las 23:20 horas, la sala del 091 recibió una llamada de un joven que aseguraba haber sido agredido por su padre.

Hasta el escenario de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes se entrevistaron con el joven, que manifestó que su padre «había regresado a casa en estado de embriaguez y había mantenido una acalorada discusión con su madre».

Según el relato de los hechos, el chico se interpuso entre ambos por miedo a que su madre fuera agredida, momento en el que su padre le propinó un golpe en el rostro. Tras estos hechos, el hombre abandonó la vivienda.

Los agentes realizaron varias batidas por los alrededores hasta que pasados veinte minutos, la patrulla de la Policía Nacional localizó al presunto autor en su vehículo en las inmediaciones del domicilio, procediendo a su detención.

El presunto agresor fue trasladado a la comisaría de Ibiza y posteriormente fue puesto a disposición judicial para responder por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.