Propietarios de yates que creen que la playa también es suya. Definitivamente, algunos propietarios de yates creen que además de navegar sobre millones de euros todo lo que hay a su alrededor es de su propiedad, incluida la playa. Porque es un auténtico escándalo que la Policía Local de Formentera tuviese que desmontar un catering organizado en la playa de Migjorn. Afortunadamente, la playa todavía es de todo el mundo.

Sant Antoni debe ayudar a los vecinos del edificio quemado. El Ayuntamiento de Sant Antoni no puede desentenderse de los vecinos del edificio incendiado el lunes, al menos hasta que puedan poner al día sus viviendas. El gobierno tripartito debe preocuparse de las «personas» de las que tanto habla cuando está en campaña. Los afectados por el incendio, víctimas de un perturbado, se sentían desamparadas. Y con toda la razón del mundo.

Nuevo espectáculo en el Govern por el catalán. No deja de llamar la atención, por no decir que es inédito políticamente, que el grupo parlamentario Més haga preguntas al Govern, del que forma parte Més, por sacar plazas a concurso sin exigir el catalán. Los de Més, claro, quieren imponer el catalán hasta en las empresas privadas y no acaban de entender a sus socios socialistas. El espectáculo está asegurado.