Una comisión de investigación para hacer más política

No parece que llegar a la verdad sea el objetivo de la comisión de investigación, diez años después, de las autovías de Eivissa. Todos los partidos políticos sin excepción pretenden sacar tajada política de esta comisión y no parece que lle- gar a la verdad sea el objetivo final. Se enredará todo tanto que la comisión provocará más interrogantes que información reveladora.

«No es ¡no!», otra campaña muy forzada de Podemos

En Eivissa puede haber sensación de agobio por el turismo, las carreteras están saturadas, las playas también, pero intentar ahora hacer creer que las agresiones sexuales son habituales es forzar la situación por un interés partidista de Podemos. Nos gustaría que la próxima vez que se impulsen este tipo de campañas vayan avaladas por información veraz, solvente y concreta.

La investidura de Sánchez, más ganas que realidad

Algunos están eufóricos ante la posibilidad de que Sánchez intente la investidura, pero parece una utopía. Para ello hay que convencer a Ciudadanos, que se opone a tener relación con Podemos. Para que Sánchez tuviese posibilidad de ser presidente necesitaría, nada más y nada menos, que el apoyo de unos 20 partidos políticos. Parece algo improbable.