Samsung Unpacked 2024 se celebrará el próximo 17 de enero | SAMSUNG ELECTRONICS

Samsung Electronics ha anunciado que celebrará su evento Unpacked el próximo 17 de enero, un encuentro en el que inaugurará «la era de la IA para móviles» con la nueva serie Galaxy S.

La compañía ha comentado que esta cita, que tendrá lugar en la ciudad californiana de San José (Estados Unidos), se podrá visualizar en directo tanto a través de su página web como en su 'newsroom' y en su canal de YouTube.

En él se presentarán las características de la nueva familia de 'smarpthones' de la nueva serie Samsung Galaxy S, que «sentará todo un precedente en la experiencia móvil más inteligente hasta la fecha», según ha señalado en un comunicado.

Esto será posible porque estos terminales se encargarán de inaugurar «la era de la IA para móviles», ya que ofrecerán una experiencia «totalmente nueva» impulsada por esta tecnología.

La tecnológica surcoreana, que no ha dado más detalles sobre su próximo lanzamiento, ha concretado que el evento tendrá lugar el próximo 17 de enero a las 19 horas (España peninsular).