Vídeo de la sorpresa a la profesora. | Redes Sociales

El día del cumpleaños es importante para muchas personas. Algunos lo celebran con una gran fiesta, mientras que otros deciden hacer algo más tranquilo o incluso coincide en día de clase y se quiere hacer una pequeña celebración con los compañeros o sorprender a los profesores.

Estos días se ha viralizado un vídeo en el que unos alumnos le hacen una sorpresa con motivo de su cumpleaños. Y es que la manera en la que lo hacen se ha convertido en una tendencia, ya que simulan que se están peleando entre los compañeros, para luego abrirse en un círculo y darle el regalo a la profesora mientras tiran confeti.

«Es lo que pasa cuando haces bien tu trabajo y te ganas el cariño de tus alumnos hay profesores que tienen el cielo ganao», retwittea un usuario al vídeo que comparte la cuenta @ceciarmy. «Pocas profesoras/es dejan un grato recuerdo en una edad de cambios y aprendizaje . Y esos profesores son los que de verdad marcan la vida de esos alumnos . Ole por ella», comenta en la publicación de Ceciarmy otra usuaria.