Paris Hilton en el programa 'Cooking with Paris'. | Paris Hilton

Paris Hilton se convirtió este pasado enero en madre de un hijo varón por vientre de alquiler, con la empresaria Carter Reum, al que llamó Phoenix Barron, nombre en honor a su abuelo. Estos días la heredera del imperio hotelero Hilton Hotels & Resorts, ha publicado una fotografía con su hijo, que ha sido objeto de críticas y mofas por bastantes usuarios de la Red.

«Eres más querido de lo que se puede expresar en palabras», estas palabras se las dedicaba Hilton a su hijo en Instagram en la imagen donde le sostenía en brazos, pero los usuarios decidieron comentar el estado de salud del niño por el tamaño de su cabeza, a los que también se han sumado comentarios mofándose, lo que ha provocado que Paris Hilton estalle.

«Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable», ha dicho la multimillonaria en sus historias de Instagram defendiendo a su hijo. Además, indica que le afectan en el alma estos comentarios y que ha trabajado para cultivar amor y respeto en el ambiente, por lo que espera el mismo trato.

Para mostrar a sus seguidores, y al universo digital y real en general, la contradicción en la que, juzga, tiene que vivir como madre, ha puesto un ejemplo. «Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy buena madre, y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas», expone, añadiendo que ha soñado con ser madre desde que tiene uso de memoria.

«Está perfectamente sano, es adorable y angelical». «Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande», afirma Hilton, por lo que pide empatía. La multimillonaria no entiende que se hayan disparado estos comentarios y manifiesta lo siguiente: «Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya gente en el mundo que atente contra tanta inocencia».