Netflix se alía con Microsoft para desarrollar su nueva modalidad de suscripción de bajo coste pero con la inclusión de publicidad, anunció la plataforma de 'streaming' en un comunicado oficial este miércoles, según recoge Efe. «Microsoft cuenta con capacidad demostrada para apoyar todas nuestras necesidades mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario», informó el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, sobre este nuevo plan de suscripción cuya creación se anunció en abril. Una modalidad que complementará a los paquetes básico, estándar y exclusivo (sin publicidad), y para la que Microsoft ha aportado «flexibilidad», «innovación» y «una sólida protección de la privacidad de los clientes».
Netflix prepara un nuevo modelo de suscripción con anuncios
Microsoft actuará como intermediario en materia publicitaria
También en Noticias
- Dos magistrados resuelven las dudas sobre la ‘okupación’ a policías locales, guardias civiles y policías nacionales de Ibiza
- Vivienda en Ibiza: los municipios valoran ceder solares para caravanas
- Las discotecas de Ibiza cuelgan el cartel de ‘sold out’ para los ‘openings’ de este fin de semana
- ¿Qué tiempo hará este fin de semana en Ibiza y Formentera?
- Descubre por qué el flaó de Ibiza está tan rico
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.