Una mujer británica recibió un paquete por error valorado en más de 15.000 euros. Muchas personas al recibirlo se lo hubieran quedado, pero ella decidió actuar correctamente y devolverlo a su dueño.

"En aquel momento, yo esperaba que me llegara un soporte para el monitor de mi ordenador de escritorio que había comprado hacía poco tiempo. Por lo tanto, supuse que la caja que había dejado el repartidor en la puerta era mi soporte y simplemente abrí el envoltorio", relata ‘LJ’, la joven que recibió el paquete, en su cuenta de Tik Tok @chaos.to.sanity.

@chaos.to.sanity It’s his lucky day!! I’d like to think if something like this happened to me, the person would locate me too.. not that I would ever buy this many preloaded Sainsbury’s giftcards 😅… it did have the wrong address on it, it was my address on the parcel 🤣 #fyp #foryou #karma ♬ original sound - LJ🪬

Cuando abrió el paquete no daba crédito a lo que veía: cientos de tarjetas de regalo de un supermercado local llamado Sainsbury’s. "Permítanme ponerlo en perspectiva: eran un total de 13.500 libras esterlinas [más de 15.500 euros estadounidenses], contando todas las tarjetas regalo", explica la mujer.

LJ trató de localizar al dueño lo antes posible para darle su paquete. Se fijó en el envoltorio para ver los datos de la persona y se dio cuenta de que el error de destinatario se produjo durante la facturación de las tarjetas.

Pero LJ encontró un número de teléfono dentro de la caja y no tardó en llamar. "Me puse en contacto con él y ese mismo día le entregué la caja», declara.

Este gesto ha provocado que los usuarios manden comentarios positivos a LJ y felicitarla por su buena acción.