Segmentos Estratégicos Turísticos: una nueva fórmula para impulsar Balears
Los Segmentos Estratégicos Turísticos, fomentados por la AETIB, planifican acciones para mejorar la posición competitiva de las Islas desde la colaboración público-privada, incentivando la fijación de estándares de calidad
Segmentos Estratégicos Turísticos
Pep Verger, director de El Económico, explica los Segmentos Estratégicos Turísticos, fomentados por la AETIB para mejorar la posición competitiva de las Islas desde la colaboración público-privaday diversificar la oferta de Balears más allá del sol y playa.
Itinerem: un proyecto para las possessions de Mallorca
El objetivo es comercializar experiencias de turismo cultural y servicios de alojamiento. Pretende aglutinar a aquellas casas rurales que están ubicadas en el mapa auspiciado por el cardenal Despuig
El producto cultural, «elemento clave» para atraer a turistas en invierno
El interés por estas actividades sube a un 74,5% en los visitantes de mayo a octubre.
Spiritual Mallorca
En la imagen, la entrada principal a la basílica de Lluc.
La economía creativa
Uno de los principales impulsos para viajar es la cultura y al igual que hemos hecho con el deporte en los últimos años, podríamos plantearnos desestacionalizar nuestro destino impulsando y apoyando el desarrollo de una industria cultural propia.
El turismo cultural y la gastronomía centrarán la promoción de Balears en Fitur
La feria madrileña se ha inaugurado este miércoles con la presencia de la reina Letizia.
- La magnitud del fracaso de Rafa Ruiz
- La orgía de 7.000 personas en Viña rock pincha y se queda en nada
- Éxito de Chenoa en su concierto por las fiestas de Anem a Maig en Santa Eulària
- Hallan en un taller del área de Patrimonio la espada perdida del monumento de Vara de Rey
- Preocupación sindical en Ibiza por el número de plazas MIR desiertas de médicos de familia