El 3 Días Trail Ibiza comenzó con una prueba nocturna. Los participantes, con linternas en la cabeza, se lo pasaron en grande. | Toni Escobar

Josep Torres se adjudicó la primera etapa del 3 Días Trail Ibiza, una prueba nocturna compuesta por 10 kilómetros con salida en el Hotel Puchet. El del AD Ibiza Half Triathlon cruzó la meta con un tiempo de 32’50’’, seguido de Francisco Javier Serra, con un crono de 34’53’’, y Andreu Vila, con una marca de 35’15’’.

En féminas, la victoria fue a parar a manos de Carolina Gámez, con un registro de 40’37’’. La segunda posición fue para Laia Díez (40’50’’). María Fiol completó el podio con el mismo tiempo que la anterior.

El 3 Días Trail Ibiza continúa hoy con la celebración de la segunda etapa. A las 12.00 horas se llevará a cabo la salida del maratón en es Cubells. Tres horas después arrancará la cita de 10 kilómetros desde Platges de Comte, donde, al mismo tiempo, comenzará también una caminata solidaria con la mitad de distancia.

Mañana se cerrará el evento con la tercera y última jornada. A las 10.30 horas, en el Hotel Puchet, se iniciará la última carrera sobre una distancia de 19 kilómetros. A la 14.00 horas, en dicho hotel, se llevará a cabo una comida de despedida.