Banana, del Portmany, en un partido anterior ante el PDV. Foto: DANI ESPINOSA

El Ciudad de Ibiza sufrió su segundo tropiezo del campeonato en la Liga Regional (el primero lo encajó en la décima jornada cuando perdió por la mínima ante el CD Ibiza) al no pasar del empate sin goles (0-0) ante el Sant Josep. A pesar de las tablas, los de Ibon Begoña mantienen intacta su ventaja en lo más alto de la clasificación, puesto que el CD Ibiza, que no pudo contar con los sancionados Salazar, Youssouf, López y Behar, también empató (2-2) en su visita al Inter Ibiza.

Así, Ciudad de Ibiza sigue líder en solitario, seguido del CD Ibiza a nueve puntos. Sant Josep es cuarto e Inter Ibiza se mantiene en la séptima plaza.

Sí que dio un paso adelante el Portmany, que endosó un 0-2 al filial del Formentera en su visita a la pitiusa menor. Los portmanyins se afianzan en la tercera posición, mientras los rojillos caen un puesto para ser novenos. Por su parte, el filial de la Peña Deportiva sube dos posiciones tras abusar (0-4) del Luchador, colista. El mismo resultado (0-4) cosechó el UD Ibiza en el campo del Atlético Jesús. Los vileros siguen sextos mientras los ayer locales caen a la décima plaza.