Una imagen de la plantilla del Muchoticket Puchi, campeón balear masculino.

El Muchoticket Puchi, campeón de Balears sénior en categoría masculina, se desplazará este fin de semana a Valencia para disputar la fase de ascenso a Primera Nacional. Tras el sorteo realizado, el Puchi ha quedado encuadrado en el grupo F, en el que también militan el CHM Benimaclet (campeón valenciano), el Bordils (subcampeón de Cataluña) y La Salle Maravillas (primer clasificado de Madrid).

El Muchoticket debutará el viernes a las 20.00 horas frente al conjunto local del CHM Benimaclet. El sábado, con el mismo horario, el conjunto de Piedecausa se verá las caras con el campeón madrileño. El Puchi cerrará su participación en esta fase el domingo a las 11.00 horas contra el Bordils.

Será un sector complicado para los hombres de Piedecausa dado el nivel de los participantes, un grupo F en el que el equipo madrileño de Maravillas, que cuenta con una gran plantilla con experiencia en liga Asobal, y el Bordils, con varios jugadores que participan con el primer equipo en División de Honor Plata, parten como grandes favoritos para hacerse con las dos plazas de ascenso.

Para este desplazamiento, el Puchi no podrá contar con los lesionados Ciaran Pascual y Joselo Prats, mientras que Juan Carlos Tur viajará con el equipo pero será duda hasta última hora, también por lesión.