El Formentera, líder destacado de la Liga Regional, defiende hoy su primer puesto y tratará de convertirse en campeón de invierno ante la Penya Independent en Sant Miquel (17,30 horas) en uno de los tres partidos adelantados al sábado correspondientes a la undécima jornada, la última de la primera vuelta del campeonato doméstico.
Los de Miguel Ángel Ruiz buscan su décima victoria ante el séptimo clasificado, un conjunto que aspira a la segunda fase y que tratará de olvidar la goleada encajada hace seis días ante el Portmany (3-0). La principal misión para el equipo ibicenco será frenar la potente delantera del Formentera, teniendo en cuenta que promedia cuatro goles por encuentro.
Para esta tarde tambén están programados los partidos Luchador-Peña B (17h) y Atco. Jesús-Sant Josep (20,15h).
El duelo de la jornada
El duelo más atractivo de la jornada será el que disputen mañana el Puig d'en Valls y el Portmany (11,15 horas). Ambos equipos se encuentran empatados a puntos (21) en la tercera posición, por lo que el choque matutino centrará la atención de sus rivales directos. Por la tarde y en la pitiusa menor, el Sant Jordi buscará un nuevo triunfo ante el filial del Formentera (16h).

La jornada
Luchador-Peña Dep. B Hoy 17h
P. Independent-Formentera 17,30h
Atco. Jesús-Sant Josep 20,15h
Puig d'en Valls-Portmany Mañ. 11,15h
Form. At.-Sant Jordi 16,00h
Sant Carles-Rapid Bfit 18,00h