«José Manuel Parada se está quedando solo y no porque se lleve mal con su entorno sino porque sus amigos directamente se están yendo uno tras otro al otro barrio. Todo el mundo está estirando la pata a un ritmo frenético y eso está haciendo que Parada haga parada en todos los tanatorios existentes en España», así comenzaba el audio del vídeo que explicaba la noticia sobre José Manuel Parada en Espejo Público.

El tema a tratar era que tras la muerte de María Teresa Campos, Carmen Sveilla y María Jiménes el presentador había perdido algunos de sus grandes amigos tanto en lo personal como en lo profesional.

«El trajín que lleva es tal que si montase su propia funeraria sería el más rico del cementerio. ¿Quedará alguien vivo para despedirle?», finaliza el vídeo ante el estupor de Susana Griso que no pudo contener la risa.

«Vergüenza debería daros reír y callar ante esa humillación de una persona sin ningún motivo. Sois repugnantes. Y tú, Susana, la peor», fue uno de los comentarios en redes que condenó el trabajo emitido por Espejo Público.