Telma Ortiz y su ya marido eligieron el monasterio de Leyre en la provincia de Navarra para darse el 'sí quiero'. Tan solo contaron con la compañía de la familia del novio, ni si quiera los padres de la novia asistieron y mucho menos la Princesa Letizia.
Fue una ceremonia con muy pocos invitados, con los que luego celebraron una comida en el restaurante Castillo de Gorraiz, que se encuentra en una de las localizaciones más lujosas de la comarca. Según cuenta el diario 'El Mundo', la novia llevó un vestido sencillo blanco y no se separó de sus muletas -aún se está recuperando de una operación de rodilla-.
Este domingo, el mismo periódico , publica una carta abierta de Jaime de Burgo en la que el recién casado alega que su actual esposa seguirá luchando para que se respete su derecho a la intimidad, y le prestará todo su apoyo en esta lucha.
Desde que hace unos meses fueron pillados pasando un fin de semana romántico practicando esquí en la famosa estación de Aspen, en Colorado, la prensa les ha perseguido bajo rumores de boda. Hay que reconocer que por una vez han ganado ellos, escapándose de los flashes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Qué cansina la pseudo princesa Pelma Ortiz.
... Rebelarse no es pasar por el aro y hacer lo que toda la prensa esperaba que hicieran. Rebelarse hubiese sido NO casarse, vivir como una feliz pareja de hecho, como centenares de miles de parejas españolas. Eso sí hubiese sido un buen corte para toda esa prensa del hígado. Han hecho, en definitiva, de pardillos.
Qué pesadez de mujer!
Podrien passar un parell de dies del viatge de noces a la base de Pollensa, lloc que Telma coneix força bé.