La Policía Nacional detiene a dos hombres por robos en Ibiza

|

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres acusados de varios robos con fuerza cometidos en Ibiza.

Los arrestados fueron puestos ayer a disposición judicial para responder ante el juez de guardia por los delitos que les imputan.

Paralelamente, los agentes de la Policía Nacional continúan investigando los últimos robos perpetrados en las últimas jornadas en puntos de Vila como el asalto a una barbería localizada en la calle Pérez Cabrero i Tur.

Modus operandi

El autor o autores del robo forzó la puerta de entrada al local y se hizo con un botín de unos 150 euros que estaban en la caja registradora.

Agustín, responsable del establecimiento, lamentó los daños sufridos y advirtió que el autor del robo iba a por el dinero de la caja. «Se llevó la cantidad que había dejado y las monedas del cambio, así como una serie de billetes extranjeros que eran recuerdo de los clientes», lamentó.

Este es uno de los robos que investiga la policía científica. El mismo martes se producía otro robo, en este caso en un almacén de la calle de Pere Francés, señalaron fuentes policiales.

Fuentes de la investigación señalaron que la mayoría de estos robos son obra de toxicómanos.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.