Muere una mujer tras recibir un disparo cuando bajaba la basura en Granada

| Granada |

Valorar:

Una mujer de 34 años ha muerto en Granada tras recibir un disparo en la zona abdominal cuando salió de su vivienda para bajar la basura, según han informado de la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.40 horas de este pasado lunes en el cruce de las calles Alcalá la Real y Andújar de la zona Norte de Granada, en el barrio de Almanjayar.

Según los primeros datos de la investigación, la víctima bajó de su vivienda a tirar la basura y recibió el impacto de una bala en la zona abdominal, tras lo que un vecino alertó a emergencias.

Agentes de la Policía Local de Granada fueron los primeros en desplazarse hasta el lugar de los hechos, desde el que la fallecida fue trasladada a un centro sanitario, aunque no pudieron salvar su vida.

El disparo se realizó con un arma de calibre pequeño y Policía Nacional investiga este suceso.

De momento se desconocen las causas del homicidio y no se han producido detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace 7 días

Vale mas que no hubierais escrito nada,vaya 2,yo a esta chica la conocia ayer me dieron la triste noticia,espero que salga el culpable y lo envien dónde a enviado a esta chica,era una chica muy alegre no senetia con nadie,a dejado 3 niños pequeños.D:E.P.

Valoración:4menosmas

Cris
Hace 8 días

Pero que estupideces de comentarios y falta de respeto hay una mujer muerta,si fuera vuestra familia os gustaría k respetaran, en fin espero k lo detengan.. D.E.P

Valoración:12menosmas

FCC
Hace 8 días

Bajar la basura es un deporte de riesgo. Por si acaso, ya no la bajaré más.

Valoración:-22menosmas

¿Seguro?
Hace 8 días

¿Seguro que fue cuando bajaba la basura? ¿O quizá era cuando la subía? ¿Y la llevaba en en cubo, en bolsa, o era la de reciclar? Creo que lo de la basura va a ser determinante para el esclarecimiento del crimen.

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1