Matan a tiros a un hombre en el interior de un coche en l'Hospitalet de Llobregat

| Hospitalet de Llobregat |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte a tiros de un hombre en el interior de un coche este lunes de madrugada en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), informa la policía catalana.

Agentes de la Policía de la Generalitat adscritos al Área de Investigación de la Región Policial Metropolitana Sur investigan la muerte en la Avenida de Catalunya de l'Hospitalet de Llobregat de un hombre de 36 años y nacionalidad dominicana.

Hacia la 1:25 horas, los Mossos han recibido un aviso en el cual se alertaba de que había una persona aparentemente fallecida en el interior de un vehículo estacionado, y al dirigirse la lugar de los hechos han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

El Área de Investigación se ha hecho cargo del caso para aclarar este homicidio.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio moreno quero
Hace 7 días

si todo pinta mal para esta persona ,descansa en paz traficante o no

Valoración:0menosmas

Está claro
Hace 7 días

Está clarísimo debía mucho dinero o mucha droga a barcos de nivel medio /alto . Los asuntos pequeños no llegan a asesinatos como mucho a una paliza , Si los delincuenciales se arriesgan que los busque la policia ( que seguro que los encuentran ) por asesinato y pasar 20 años en la carcel es porque le has hecho bastante grande .

Valoración:5menosmas

No tan criticos
Hace 7 días

Batman, tú servirías para el CSI, qué nivel!!!

Valoración:1menosmas

batman
Hace 7 días

TIENE TODA LA PINTA DE SER UN AJUSTE DE CUENTAS.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1