El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha explicado que Protección Civil continuará buscando al profesor desaparecido en Sant Antoni.

Asimismo, han destacado la labor de las agrupaciones municipales de Protección Civil, que también continúan con la búsqueda de Raimon Bono, desaparecido desde el pasado miércoles.

Desde el Consistorio han agradecido la colaboración de agrupaciones de voluntarios, como la unidad canina Be-K9 y Buscans, así como el trabajo de Emergencias 112, que ha coordinado la búsqueda.

Según han recordado, solicitan la colaboración de los deportistas y excursionistas que suelen recorrer los caminos de la isla para que estén atentos y comuniquen a las autoridades cualquier pista que puedan encontrar.

Este lunes los voluntarios de Protección Civil de Sant Antoni centraron la búsqueda en la zona comprendida entre Punta Galera y Cala Salada y de Can Ramonet a Can Guillemó.

Por su parte, la agrupación de Santa Eulària peinó el área entre Santa Gertrudis y Sant Mateu y la zona de Es Broll.

La agrupación de Sant Joan buscó en Es Portitxol y con una embarcación recorrió la costa.

La de Sant Josep concentró sus esfuerzos en Es Jondal, Sa Capelleta, el Camí des Fornás, Benimussa y las proximidades del Aeropuerto.

Este martes, la agrupación de Vila recorrió desde Can Misses hasta Sant Rafel, mientras que los voluntarios de Sant Antoni peinaron entre Corona y Sant Mateu.

Los voluntarios de Sant Antoni se centraron en Ses Païsses, el camino de Benimussa y las proximidades del agroturismo Sa Talaia.

En las labores colaboran tres voluntarios más de la unidad canina de Protección Civil.