s Galletas de ‘maría’. Una mujer fue arrestada por la Guardia Civil por vender en Benirràs

Cuatro hombres de nacionalidad marroquí se encuentran hospitalizados en Can Misses a la espera de deponer la droga que, supuestamente, alojan en el interior de sus respectivos estómagos, confirmaron ayer varias fuentes. Fueron detenidos tras aterrizar en la Isla en vuelo procedente de Málaga.

Los hombres fueron conducidos anteayer al hospital público ibicenco por la Guardia Civil para ser sometidos a una inspección mediante rayos X, ya que los agentes tenían sospechas de que pudieran traer droga. A través de la radiografía se observó que llevaban numerosos ‘huevitos’ o ‘dátiles’ que, al parecer, contienen hachís. No obstante, esto no se podrá confirmar de forma fehaciente hasta el momento que realicen las deposiciones.

Ayer, los cuatro se encontraban custodiados por agentes de la Guardia Civil, que serán los encargados de separar la supuesta droga que alojan los presuntos traficantes de los restos orgánicos de los mismos. Después serán conducidos al edificio judicial, donde el juez de guardia tendrá que decidir acerca de su posible ingreso en prisión provisional.

Por otra lado, agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni detuvieron en la madruga del lunes a Medou N., de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido fue sorprendido cuando vendía una bolsita de marihuana a otro individuo. Se incautaron tres bolsitas de esta sustancia y 240 euros.

Policía Nacional

Por su parte, agentes de paisano del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa observaron en la madrugada del domingo en la avenida Vuit d’Agost a un individuo que se acercaba al conductor de un vehículo estacionado que le entregó un billete y recibió algo a cambio.

Los policías identificaron y cachearon a ambos e intervinieron al comprador un envoltorio con un gramo de cocaína y al vendedor 21 bolsas de un gramo cada una, 10 bolsas de un gramo de éxtasis y 120 euros, Detuvieron al vendedor, Carlos Adrián Q.P., de nacionalidad ecuatoriana y 32 años de edad.