La policía de la localidad Swansea, en el sur de Gales, está intentando localizar en Eivissa a un peligroso atracador huído de la justicia. Se da la circunstancia de que los agentes han recibido varias postales del delincuente desde las Islas Canarias con la leyenda «Nunca me cogeréis» y mostrando su actual vida de fugitivo.

De todos modos, fuentes de la policía galesa, citadas en medios de comunicación británicos, indicaron sus sospechas de que el atracador se encuentra en Eivissa. «En algún momento pudo regresar a Swansea, pero las fotografías llegaron desde Canarias», señalaron las fuentes. El sospechoso atracó un supermercado en la localidad galesa con la ayuda de armas de fuego. Uno de los trabajadores del establecimiento fue encañonado y conducido a la caja del supermercado. El delincuente huyó en un coche llevándose una importante suma de dinero.

La policía, por otra parte, no descarta la posibilidad de que las fotografías remitidas a las dependencias policiales fueran antiguas y hubieran sido enviadas por un amigo del atracador para confundir a la policía galesa, la cual ya se ha puesto en contacto con sus homólogos de Canarias y Eivissa para localizar al fugado.

Según los rotativos británicos, el inspector Geraint Lewis declaró que esta situación «es un gran reto», indicando que para la policía de Swansea «sería una gran satisfacción poder atraparle».