Guillermo Nigorra fue a buscar setas y nunca volvió

| Bunyola |

Valorar:
preload
Guillermo Nigorra

Guillermo Nigorra desapareció el 26 de octubre de 1988.

08-12-2009

Guillermo Nigorra, de 76 años, desapareció el 26 de octubre de 1988. Ese día salió a buscar setas con su mujer e hijo en sa Comuna, en el término municipal de Bunyola. Eran las 12.30 horas, cuando, de camino al lugar donde tenían el coche estacionado, el hijo se giró para hablar con su padre y ya no le vio. Durante varios minutos, madre e hijo estuvieron llamando a Guillermo pero nunca respondió. Ante la preocupación que eso les creó, su hijo Arnaldo se dirigió hacia el puesto de la Guardia Civil de Bunyola y explicó lo ocurrido. A partir de ese momento se inició una infructuosa búsqueda de varios días realizada por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, familiares, voluntarios del pueblo y montañistas. Pero no se obtuvo nada.

En 1997 dos jóvenes de Santa María que buscaban setas hallaron un esqueleto de un varón que llevaba varios años muerto y, en un primero momento, se pensó que podría tratarse de Guillermo, aunque posteriormente se dijo que era de un hombre de menor edad.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uro
Hace más de 3 años

segun me contaron en bunyola hace muchos años que este señor le costaba mucho handar y el hijo de dijo esperame voy a buscar el coche y cuando volvio no estaba y esto es un camino que no pasa no tiene salida

Valoración:0menosmas

POIROT
Hace más de 4 años

POR LO VISTO EN MALLORCA CUANDO UNO SALE A BUSCAR SETAS ENCUENTRA CADÁVERES!!DIOS, MENUDA MIERDA DE INVESTIGADORES CRIMINOLOGOS, CRIMINALISTAS Y FORENSES TENEMOS.DE VERGUENZA AJENA.

Valoración:6menosmas

Guiem
Hace más de 4 años

Y el que encontraron ¿quién era? ¿No hicieron las pruebas de ADN?

Valoración:18menosmas

Gadget
Hace más de 5 años

Esto es el coño de la tia bernarda, osea encuentran otro esqueleto pero resulta que no es de este señor, pero de quien era?Increible lo sucedido, a parte. El hijo no habló con el padre en ningun momento durante el camino de vuelta que se da cuenta cuando le va a hablar y ve que no esta?Esto es absurdo, porque el hijo ya tendria su edad, viendo la edad del padre y si le pasase algo(caerse o tal) no se escucharia al menos un "aaaah"...Enn fin que cosas mas raras.

Valoración:18menosmas

margui
Hace más de 5 años

yo era muy pequeña cuando sucedio esto y la verdad q aun sigo pensado en lo ocurrido tantas preguntas nos hacemos y ninguna respuesta...

Valoración:12menosmas

currupu
Hace más de 5 años

PORQUE TIENEN, LOS SENYORES IR A BUSCAR COSAS (SETAS,ESPARRAGOS....)

Valoración:-47menosmas

airan
Hace más de 5 años

fatal

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1