Un marine asesinado en pleno barrio chino de Palma

| palma |

Valorar:
preload
Ryer Brooten

El barrio chino fue el escenario de este crimen.

08-12-2009

Un marinero de la Armada Norteamericana, Ryer Brooten, de 22 años, murió el 17 de abril de 1991 en pleno barrio chino de Palma a consecuencia de varias puñaladas recibidas durante una reyerta.

Durante esa madrugada, la Policía recibió una llamada anónima que alertaba de que dos marineros estaban heridos en el interior de un bar. Cuando llegaron los agentes, uno de ellos, Terry Brooks, se encontraba herido apoyado a la barra y en el servicio, en el suelo, fue hallado inconsciente Ryer con heridas de arma blanca en el hemitórax, que afectaban zonas vitales.

Los marineros, que vestían de paisano, visitaron esa misma noche varios locales de la zona. Una hipótesis de la investigación señala que la pelea pudo haberse iniciado por ser víctimas de un robo. Posteriormente hubo detenidos pero quedaron en libertad por falta de pruebas.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rasputin
Hace más de 6 años

Esta foto me a recordado los momentos mas felices de mi VIDA,quiero recordar que los MALLORQUINES hace 60 años solo veniamos a Palma para ir al NOTARIO,al MEDICO y al BARRIO CHINO.

Valoración:7menosmas

Angelita
Hace más de 6 años

los àpuñaladores se merecen lo peor de su vida por no tener inportancia cuando lo estan aciendo pero nose que le esta pasando ala POLICIA que ahora no sirve para nada despues cuando no tienen que benir ningun argente vienen y cuando estan matando y apuñalando no balen ni dos duros porke ni se presentan ... !!!

Valoración:14menosmas

Pepe
Hace más de 6 años

Pues no le veo la gracia

Valoración:3menosmas

Andrés Vidal
Hace más de 6 años

Q cabrones xD

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1