Abiertas las inscripciones para el Concurs Mundial d’Arròs de Matances

| Eivissa |

Valorar:
preload

12-01-2017

El Ayuntamiento de Sant Antoni anunció ayer que ya se ha abierto el plazo para poder inscribirse en una nueva edición del Concurs Mundial d’Arròs de Matances que se celebrará en las calles de la localidad el próximo día 4 de febrero.

La iniciativa se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del programa de fiestas de Sant Antoni y cada vez son más los equipos que se animan a participar presentando sus recetas a los cientos de ciudadanos que acuden a probarlas durante el mediodía.

Las plazas para participar son limitadas. Los interesados pueden encontrar más información sobre como hacerlo en el conocido Café Kantaun, el impulsor de la iniciativa hace ya cinco años, y situado en el número 14 de céntrica calle del Roser de Sant Antoni.

Una vez formalizada la inscripción, el próximo 4 de febrero, a partir de las 12.00 horas, cada uno de los equipos únicamente tendrá que poner de su parte su receta, sus ganas de agradar y pasárselo bien, sus ingredientes y al menos un kilo de arroz. En juego estará saber quien es capaz de cocinar el mejor arroz de matanzas de todo el mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.