Carlos Martorell presenta la reedición de su novela en Madrid

| Eivissa |

Valorar:
preload
Carlos Martorell presenta la reedición de su novela en Madrid

Gema Lendoiro, Carlos Martorell, Marta Díaz y Marta Robles, durante la presentación en Madrid.

28-11-2016 | Bernardo Paz

Réquiem por Peter Pan es el título de la novela del conocido relaciones públicas y escritor, Carlos Martorell, que fue reeditada y presentada el pasado lunes en Madrid, en el Espacio Monedero. Actuaron como presentadoras del evento la escritora y periodista Marta Robles y Gema Lendoiro, directora de Editorial Doña Tecla. En la mesa también estuvo la vicepresidenta del Consell d’Eivissa, Marta Díaz. Todo ello en un acto al que asistió multitud de público, entre los que destacaron rostros muy conocidos.

«Empezó la cosa con muchos americanos de buena familia que se escondían en sitios como Ibiza para no ir a la Guerra de Vietnam. Entonces recibían una transferencia cada mes y vivían sin dar ni golpe, bebiendo, bailando y consumiendo las drogas que nuestros cantantes de la época promocionaban», explicó Martorell a Robles y al público asistente, durante la presentación de la reedición de su novela.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 11 días

No la he leido pero la breve explicacion que da este señor de ibiza es cuanto menos surrealista si la novela va toda en este tono chico favor le hace a la Isla,la imagen sera de una eterna fiesta que empezo alla por los años 60,por curiosidad la voy a leer y a ver si hace referencia a ese negocio "innovador" que hace unos cuantos años atras intento hacer en la carretera de Sant Josep y que ahora dicha casa esta en ruinas.Si estas son las personalidades que van a dar una mejor imagen de ibiza con estos eventos lo llevamos claro.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1