Cambios de hora y ‘cannabis’ , los grandes temas de debate

No deja de ser sorprendente que con los problemas que hay en esta tierra los diputados se pasen un martes discutiendo de dos asuntos de gran ‘relevancia’. Mantener la hora de verano y el consumo de ‘cannabis’ para uso terapéutico fueron los temas estelares de este martes parlamentario. Sin duda, para que se lo hagan mirar. Un auténtico despropósito.

Un éxito de la Guardia Civil en la investigación de los imanes

La Guardia Civil llevaba varios años controlando al imán y su ayudante en Sant Antoni. Se les ha hecho un exhaustivo seguimiento. El trabajo ha sido efectivo y, sobre todo, discreto. Nadie conocía el operativo que se produjo el martes por la mañana. Pero para la concejala Aida Alcaraz faltan guardias civiles en Sant Antoni. Más desafortunada, imposible.

Renunciar al escaño, una salida para los díscolos

El tema del PSOE da para un debate profundo, pero el eurodiputado Pepe Blanco decía ayer algo muy razonable. Si hay diputados que tienen problemas de conciencia, que dejen sus escaños. Lo lógico es respetar los acuerdos de la mayoría porque así funciona la democracia. ¿Qué pasaría si hubiese ganado el no? ¿Permitirían libertad de voto a los abstencionistas?