La inauguración de la exposición tuvo lugar este domingo y resultó todo un éxito de público. Foto: GARDEN ART GALLERY

La prestigiosa galería Garden Art Gallery, situada en el kilómetro 0.3 de la carretera que conduce a Porroig, inauguró este domingo 7 de agosto su nueva exposición de verano. En esta ocasión lleva por título Arte estival y en ella participan un total de ocho artistas afincados en Eivissa: María Catalán, Julia Fragua, Júlia Ribas, Antonia Torres Tur, Doralice Souza, Diana Bustamante y Josep Rosales.

La inauguración de la muestra volvió a resultar todo un éxito y los pintores estuvieron acompañados en todo momento por amigos y rostros conocidos de la cultura ibicenca como el pintor y escultor uruguayo Julio Bauzá, el poeta Toni Roca, la artista presidenta de AMAE y colaboradora de PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA, Fina Torres, o el gestor cultural Carles Fabregat.

Arte estival, que se podrá ver hasta el próximo 31 de agosto de lunes a sábado de 09.00 a 20.00 horas y los domingos hasta las 13.00 horas, sirve para que los ocho artistas participantes presenten algunas de sus últimas creaciones, concretamente una de gran tamaño y otras más pequeñas cada uno. La mayoría de ellas están en la línea del arte abstracto, aunque también se pueden contemplar pinturas más figurativas e incluso fotografías, en este caso a cargo de Daniel Castilla.

LA CITA

Exposición. ‘Arte estival’ se podrá ver en la galería Garden Art Gallery (Kilómetro 0.3 carretera de Porroig) hasta el 31 de agosto de lunes a sábado de 09.00 a 20.00 horas y los domingos de 09.00 a 13.00 horas.