El nuevo pliego de condiciones de playas del Ayuntamiento de Sant Josep introduce importantes novedades, como una nueva señalización, una reducción de los elementos en las playas, más vigilancia policial y sanciones que llegan a contemplar la retirada de las concesiones en el caso de que se lleguen a incumplir la nueva normativa. En este sentido, el Consistorio josepí reducirá un 10% la presencia de hamacas, sombrillas y otros elementos (como velomares) en sus playas.
Sant Josep reducirá un 10% las hamacas y rescindirá el contrato con quien no cumpla
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La divertida anécdota de Jorge Martín y María Monfort Matutes en Ibiza
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Vendido el hotel OD Talamanca de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto se va a quedar, por desgracia, en papel mojado. Solo son buenas intenciones de un ayuntamiento incapaz de controlar la mas minima parte de todos los desmadres que se producen en el municipio.
Bones intencions... i poca cosa més. Per controlar que efectivament es compleixin les ordenances i s'ajustin els empresaris a les concessions ha d'haver-hi bastants zeladors de platja. Ara quants n'hi ha? Un. I quan treballa? De matí? Els empresaris són molt vius, i l'administració, en aquest cas ajuntament, no crec que tengui els recursos suficients com per fer complir les ordenances i concessions de platja. Quants kilòmetres de platja hi ha al municipi de Sant Josep? Desfer el que s'ha deixat fer és realment complicat... i des del meu punt de vista, del tot impossible.
Y la venta ilegal para cuando?