La primera fiesta de Hola Sundays! tuvo lugar el pasado domingo en el Hotel Ocean Drive y resultó todo un éxito.

Los domingos por la tarde vuelven a estar de moda en Eivissa gracias a la fiesta Hola Sundays! organizada por el magazine Fiesta&Bullshit como una opción apetecible para esas tardes sin plan. Concretamente y con el fin de demostrar que la isla «también tiene mucho que ofrecer en los meses de invierno», han incorporado una cita semanal en la agenda de los residentes en Eivissa a los que les guste la música electrónica. «El propósito es el de dar a conocer artistas menos conocidos para que no suenen siempre los mismos», resumió al respecto Teo Molina director de Fiesta&Bullshit.

Hola Sundays! se inauguró el pasado domingo a las 16.30 horas lleno de energía y en un lugar propicio, según sus palabras, para la actividad cultural alternativa que plantean: El Hotel Ocean Drive. «Lo escogimos porque es un local que reúne las características que necesitábamos, no ser muy oscuro, con terraza para cuando llegue el buen tiempo y con un público que suele ir los fines de semana cuando hay eventos», explicó Molina.

En este sentido, la fiesta es una actividad «diferente» de lo que hasta ahora se ha visto por la isla y donde lo importante «no es el nombre sino el sonido». «Vamos a intentar crear un buen espectáculo de música electrónica porque hoy en día está muy desprestigiada la profesión de DJ y queremos que quien venga a actuar aquí tenga algo más que unos temas descargados por Internet, buscamos algo más profesional y elaborado», aseguró el director de Fiesta&Bullshit. De hecho, abogan por que todas las semanas se actúe en vinilo «ya que es donde verdaderamente se muestra quién vale y quien no».

«Negocio inverso»

Aunque también contarán con artistas internacionales no se sabrá quiénes son hasta el mismo domingo. «No queremos basar el evento en nombres, queremos que la gente venga porque le guste la música electrónica y quiera pasar un buen rato». Por eso, Hola Sundays! plantean «un modelo de negocio inverso» en el que no se anunciarán los artistas con antelación.

En este sentido Molina aseguró que la promoción para el artista vendrá después porque se grabarán las sesiones para colgarlas en la página web y se harán entrevistas para darles cobertura. Y no sólo se planean entrevistas, sino también proyecciones, exposiciones… que se subirán a la web de Fiesta&Bullshit para los que no hayan podido asistir. Porque, cabe recordar, que aunque este magazine tiene menos de un año de vida acumula muchos seguidores y ha conseguido ser un referente nacional en los medios de comunicación especializados de España en música electrónica.