La Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) estrena esta noche el programa de entrevistas Bona Nit Pitiüses ENTREVISTES, un espacio en el que cada domingo a las 21.30 horas el presentador Toni Ruiz profundizará con los invitados en temas de actualidad, política y social. Esta noche, en el primer programa de Bona Nit Pitiüses ENTREVISTES, el invitado es el vicepresidente del Govern balear, el ibicenco Antoni Costa. Durante 40 minutos el también conseller de Economía, Hacienda e Innovación y el nuevo portavoz del Govern explica cómo ha sido el inicio de esta legislatura, las primera líneas de actuación y cómo fue ser el primer presidente del Govern (en funciones, eso sí) portmanyí de la historia.

Costa quiso remarcar, y así lo explica durante la entrevista, el interés real que hay en el actual equipo del Govern balear, empezando por la misma presidenta Marga Prohens, para intentar solucionar los problemas que tienen Ibiza y Formentera. «Ibiza ha sido la gran olvidada durante estos años», señala en un momento de la entrevista. También remarca que en estos meses que llevan al frente del Ejecutivo balear han venido a Ibiza todos los consellers «y tengo que reconocer que algunos cuando han vuelto a Palma han admitido que la situación en Ibiza es de abandono total».

El programa Bona Nit Pitiüses ENTREVISTES es una variación del programa de debate político Bona Nit Pitiüses (BNP), que continúa emitiéndose cada miércoles en la cadena de televisión local. En este caso la entrevista, más breve y más dinámica, da paso a un debate político. En el nuevo formato que se estrena esta noche, únicamente se realiza una entrevista, en esta ocasión, de mayor duración y con un ritmo más pausado, analizando los temas con mayor profundidad y sin debate político posterior.