Un agente de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron la pasada madrugada a tres hombres de nacionalidad Colombiana, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en una conocida zona de ocio nocturno de Ibiza.

En torno a las 04:30 horas un indicativo de Seguridad Ciudadana se desplazó al lugar, tras ser comisionado por la sala CIMACC 091.

Una vez en el lugar los agentes son informados que los tres varones habían sido sorprendido consumiendo sustancias estupefacientes, por lo que tras un cacheo se les intervienen diferentes tipos de sustancias y dinero en efectivo.

Noticias relacionadas

Los agentes comprueban la identidad de los tres varones, de veintiséis, veintiocho y treinta y un años de edad, careciendo los tres varones de documentación para residir de manera legal en España.

Ante la cantidad y diversidad de sustancias estupefacientes que poseían los tres varones, unido a que todas estaban perfectamente repartidas para su venta, así como el dinero fraccionado, proceden a la detención de los mismos por un presunto delito contra la salud pública e infracción a la ley de extranjería.

En el transcurso de este operativo la Policía Nacional contra el consumo y tenencia de estupefacientes, llevado a cabo por la Brigada de Seguridad Ciudadana de Ibiza, en las detenciones se intervinieron varios tipos de sustancias preparadas para la venta «al menudeo» como, cocaína, mdma y diferentes tipos de pastillas, preparadas en pequeñas bolsas para su venta directa, así como 750 euros en efectivo, presumiblemente fruto de las sustancias vendidas hasta el momento de la detención.

Los detenidos, una vez finalizadas las gestiones pertinentes en la Comisaria de Policía Nacional, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.