Estado en el que acabaron los coches tras el violento choque.

El conductor de un vehículo Mercedes que la tarde del miércoles provocó un grave accidente en la carretera del aeropuerto de Ibiza dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas tras el siniestro, según informaron ayer fuentes de la investigación que indicaron que todos los conductores implicados dieron negativo.

Noticias relacionadas

Asimismo, informaron que uno de los ocupantes del taxi embestido por el Mercedes, un joven de 29 años, fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con traumatismo craneal y varias heridas abiertas sangrantes. Paralelamente, el conductor del taxi, de 22 años, fue trasladado con heridas leves a Can Misses y recibió el alta tras ser atendido y examinado.

El aparatoso accidente ocurrió en torno a las 16.15 horas del miércoles cuando el conductor de un Mercedes realizó una errática maniobra al volante, invadió el carril contrario en un tramo con línea continua y chocó frontalmente contra un taxi que se dirigía al aeropuerto. Tras el violento impacto, el Mercedes giró completamente y chocó contra un microbús que circulaba detrás suya.