Y no sólo hablo de la brisa o de un chapuzón en el mar sino de lo refrescante que puede resultar Ibiza respecto a los contenidos.

No importa la cantidad de veces que hayas visitado Ibiza en los últimos años, meses o incluso días porque puede que en tu próxima visita te encuentres lugares nuevos. Y es que esa leyenda de una Ibiza que nunca acabas de descubrir tiene parte de cierta. Y no solo en los establecimientos y espacios privados que están en constante mutación y evolución sino en los propios espacios naturales que por muy pagès que uno sea, sorprendentemente se siguen encontrando nuevos caminos que parecen ignotos y espacios que se visitan por primera vez.. Lo que lo hace muy refrescante en cierto modo, convirtiéndolo en un destino a visitar con bastante frecuencia donde perderse, es encontrarse a uno mismo.

Pero vamos a hablar de los espacios transformados y sobre todo los que a la música se refiere.
El Gala Night / Zoo project se transformó en el 528 el verano pasado y para esta temporada se presenta como El Cielo de Pacha y abrirá sus puertas el 15 de Julio con un eventazo invitando a los Rüfus Du Sol y a la hermanísima de Solomun, Magdalena. De barbacoa popular a tardes de estilazo y eventos de nivel, una evolución agradable y de bonito futuro.

Noticias relacionadas

Otro de los grandes cambios de este año es sin duda Playa Soleil. El clasico Bora Bora desapareció para dar paso a una evolucionada Playa d´en Bossa que busca espacios de calidad en programación y en oferta. En este caso el evento Palmarama, que abre sus puertas mañana domingo con un Luciano que recordaba esta semana en redes con un video pinchando junto a Sven Vath cómo empezó todo en La Plage, que luego se transformó en Ushuaïa, siendo un chiringuito de playa antes de convertirse en el hotel más divertido del mundo que es lo que presenta hoy día. Pues esa vuelta a la esencia de bailar junto al mar es posible cada domingo con Luciano en su nueva residencia en Playa Soleil.

Y el que también estrena residencia es Guy Gerber en este mismo espacio. Despues de haber pasado por Beachouse, Destino y Las Dalias, Guy vuelve con RUMORS a Playa d´en Bossa a este espacio llamado Playa Soleil.

En la playa de Port des Torrent lo que en su día fue Utopía y se transformó en Alma, este año se llama Tigre Morado y presenta una solución gastronómica musical con Delum como residente poniendo bonitos beats en una playa a tener en cuenta.

Lo que en su día fue White Ibiza esta semana se presentaba como Tuk Tuk, donde se harán cenas y preparties del club Amnesia. El hotel Santos cerró sus puertas el año pasado dando paso al hotel AMA. El hotel Don Carlos de la urbanización Siesta abrirá como flamante Mongibello, reviviendo el espíritu de los 60 pero a lo hoy en día. Y lo que eran los estudios de Globo Radio en breve los abriremos como los estudios de Ibiza Global Radio. Y así hasta el infinito en una isla que está en constante transformación.
Y es que podemos vivir en la nostalgia y pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor...pero la realidad es que cualquier tiempo pasado fue pasado y no va a volver. Y no hay nada como vivir en el presente, mirando al futuro y adaptándonos a él cada día. Hasta la semana que viene. ¡Buenos bailes!