Una vez más la compañía aérea irlandesa Ryanair ha dejado ojipláticos a los internautas. El hecho es que el meteorólogo irlandés Mark Bowe se disponía a comenzar su luna de miel en Ibiza junto a su flamante esposa cuando al llegar a sus asientos se encontró con una desagradable sorpresa: los asientos que habían comprado no tenían ventana.
Sorprendente respuesta de Ryanair a la queja de un pasajero sobre lo que encontró en su vuelo a Ibiza
También en Pitiusas
- Desokupa pide un «escarmiento público legal» para la presunta estafadora de alquileres en Ibiza
- Tom Cruise, de vacaciones en Mallorca
- La Princesa Leonor recibe un permiso especial en la Academia Militar por un motivo muy emotivo
- La cita más surrealista de 'First Dates': «¿No ves que estás haciendo el ridículo?»
- Este es el alimento que contiene más vitamina B12 y que se debe tomar a partir de los 50
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si es verdad que una empresa ha contestado así a un cliente descontento. Me parece muy bien que lo saquen por la prensa. Pero la verdad que seguro que no sorprendió a nadie.
No sabes quién es más en inepto si Ryanair, la pareja o quien escribe el artículo
La importancia de saber leer. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.