Los Reyes visitarán Ibiza y Sant Antoni el próximo lunes. | ARCHIVO

La Familia Real visitará este lunes Ibiza, en concreto el Museo Monográfico y Necrópolis de Puig des Molins y el municipio de Sant Antoni.

Según ha informado este jueves Casa Real en un comunicado, la visita al museo comenzará a las 17.00 horas y, durante la misma, el rey Felipe VI y la reina Letizia podrán conocer la necrópolis mejor conservada del Mediterráneo.

El Museo de Puig des Molins fue el cementerio de la ciudad de Ibiza durante toda la antigüedad. Se ubica a unos 500 metros a poniente del Puig de Vila, en el mismo lugar en el que está emplazada la ciudad que fundaron los fenicios a finales del siglo VII a.C.

Noticias relacionadas

Se espera que sobre las 18.15 horas llegarán a la localidad de Sant Antoni, donde recorrerán el paseo marítimo y las calles municipio.

De este modo, dentro de las actividades desarrolladas durante su estancia en Baleares, los Reyes conocerán directamente distintos sectores de la sociedad de Ibiza en apoyo a la actividad productiva, proyectos de interés social, la cultura o el turismo.

Este jueves, Felipe VI y la reina Letizia se encuentran en Menorca, donde conocerán la Cooperativa Insular Ganadera y la Naveta des Tudons, acompañados del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.