La FSE-PSOE se suma al Día del Orgullo LGTBI 2.020 con la campaña 'Orgull d’Eivissa'

La Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) se suma a la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI que se celebra mañana con la puesta en marcha de la campaña Orgull d’Eivissa.
La intención de la campaña, según los socialistas, es no solo dar vivisiblidad al colectivo «sino también a la propia isla de Ibiza como destino turístico inclusivo, tolerante y respetuosa» .
Para ello, durante las próximas semanas en la sede del partido en Ibiza se pondrá el sello oficial de Correos, en su edición conmemorativa del Orgullo LGTBI, «a todas aquellas personas que lleven una postal de Ibiza preparada para enviar» . Los interesados pueden acudir a la sede de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.
Charla y debate con Pau Morlà
Además se ha organizado una charla y debate con Pau Morlà, director general de Derechos y Diversidad del Govern. Lleva como título Orgull 2020. Realitats i reptes y se centrará «en la situación actual de las personas LGTBI en Baleares, el trabajo que se desarrolla desde la dirección general para garantizar sus derechos, las demandas pendientes y los retos para alcanzar» .
Será un encuentro vía zoom que tendrá lugar el 6 de julio a las 18.00 horas.