El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany informa que, de ahora en adelante, los vehículos sólo podrán aparcar en uno de los lados de la avenida de Isidor Macabich y la calle de Madrid, concretamente en la parte de poniente, la que limita con Ses Variades.

Hasta ahora había un sistema rotatorio y cada quince días se alternaba el aparcamiento en uno de los dos lados de estas vías. Esto provocaba que los días de cambio, cada 1 y 16 de mes, se produjeran problemas de circulación, ya que había coches aparcados en ambos laterales.

El Ayuntamiento señalizará adecuadamente este cambio y retirará los vehículos que estacionen en el lado prohibido de estas vías.

Por otra parte, el Consistorio recuerda a los usuarios del aparcamiento de ses Variades que, tras la reciente adecuación del mismo, se han habilitado 16 plazas de uso exclusivo para personas con movilidad reducida. Estas plazas se encuentran en la primera línea de aparcamiento, junto a la avenida Isidor Macabich, y su reserva está debidamente indicada mediante señales verticales, por lo que se sancionará a aquellos conductores que ocupen dichas plazas sin tener derecho a ello.