El director general del grupo de ocio, Tolo Sbert, explicó que están negociando con un inversor inglés –quien ha alquilado los establecimientos– la futura gestión de los hoteles. Se trata del Mallorca Rocks, el Sahara, el Magamar y el Tropical.
El objetivo es explotar un complejo hotelero vinculado al ocio. «Queremos dirigirnos a un público joven, de entre 18 y 40 años, que reserva a través de internet y que realiza viajes de unos cinco días», manifestó.
En este sentido, detalló que no se trata de reproducir el modelo de Mallorca Rocks en todos los establecimientos, pero sí de orientarlos a un público joven con productos para ese tipo de clientes, como bares y piscinas con un plus de diversión.
Además, para captar público el grupo usaría su principal marca, BCM, de modo que «los artistas que actúan en la discoteca serían un reclamo para los hoteles». Según Sbert, la zona «carece de este tipo de oferta y creemos que puede ser atractiva».
Inversión
El proyecto supondrá una reforma de modernización «importante» ya que los hoteles pasarían a ser de cuatro estrellas y aumentar así de categoría. Sin embargo, según Sbert, todavía no han calculado el coste total de la inversión.
La reforma se centraría principalmente en las zonas comunes. Se tratará de un conjunto de unos 1.000 apartamentos que, en principio, abrirán con el nuevo concepto en 2015 y se desarrollará en tres años.
8 comentarios
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Los auténticos amos de Mallorca. ¡Terrible!.
Y luego te pasa algo, llamas a la policía local de Calvia y no pueden venir , porque están todos en la punta ballena, .
Nos quejabamos ya del mallorca rocks,....no se como se lo permiten, y nos lo quieren vender como algo bueno, si es lo que habia antes multiplicado por 4. Vease que en esta zona de magalluf las autoridades locales ns venden la remodelacion de la primera linea de la mano de Escarrer y cia, y en la calle de atras ahora se anuncian 4 BCM hotels?? esto es compatible ? como se come¿? No nos engañemos , como siempre hay muy poca voluntad politica de arreglar zonas como magalluf
Clientes entre 18 y 40 años, y cinco días de estancia. El primer día alquilan un coche de gama alta y visitan las Cuevas de Porto Cristo, el segundo La Seu y el barrio antiguo de Palma, el tercero Formentor y La Calobra, el cuarto Valldemosa y la costa Norte, y el quinto Museos de Palma. Y cada noche al Auditorium al teatro o a la Sinfónica. ¡¡¡¡Por el amor de Dios!!!! ¿Cursach y sus compinches del Govern se creen que somos tontos? Ese turismo de entre 18 a 40 años va pedo a las dos horas de llegar, (si no bajan ya pedos del avión) y acaban tirando el culo de la botella de alcohol en el control de seguridad de Son San Joan el día que se marchan. Y durante estos 5 días sólo buscan alcohol, drogas y sexo, y de rebote, peleas. Y una de estas 5 noches, seguro, la pasan en Son Espases colapsando todo el grupo de borrachos las urgencias. Una muestra al azar, sin buscar nada, de este turismo, en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=egDsXotKfX0
No nos engañemos. Cursach trabaja mayoritariamente con clientes basura expertos en consumir alcohol y otras cosas del mismo estilo. Y estos hoteles, consecuentemente, estarán enfocados a este tipo de clientela.
The new Magaluf, ciudad sin ley.
Ojalá que no lo hagan, bastante sufrimos en verano con la clase de turisras jóvenes que nos traen , y ev verano siempre esta calvia 2ooo limpiando esta zona quitando la porquería, y Solo traen borracheras, en 1 palabra:1 merde.Que hagan otras cosas más Normales ! Si la zona esta da asco, solo hay que ver p6nta ballena, yo np paso nunca por ahí.
BCM y Rock casan como un Cristo y dos pistolas. Por cierto, no es Tropical, es Trópico.