El concejal del PP de Vila Jaime Díaz de Entresotos es otro de los afectados por la decisión de Bauzá de excluir de las listas electorales a todos los imputados, ya que el regidor lo está por el caso Eivissa Centre.

Díaz de Entresotos aseguró estar de acuerdo con Bauzá, porque significa la «renovación brutal y a lo bestia» del PP. «Lo siento por la parte que me toca, porque además mi imputación es de 'chichinabo', pero qué le voy a hacer», dijo el regidor, al que también le da «bastante pena» que Sala quede fuera, aunque considera que «ya se verá».

«Yo asumo disciplinadamante todas las decisiones del partido aunque me duela, sobre todo porque sé que soy inocente y Pepe Sala también y él lo sabe», añadió el edil popular, que considera que es lógico que si hay «mucha gente en el PP que ha metido la pata el partido tiene que hacer una catarsis». «La teoría de Bauzá no me parece mal como principio general, pero también creo que los otros partidos deberían aplicarse el cuento», añadió Entresotos, que asegura que esta decisión del presidente balear no le rompe ningún plan de futuro. «La política no la dejas nunca, ahora no me tocará política activa, me tocará otro tipo de política», concluyó.