La empresa Sonitec recibió ayer el premio al mejor stand de la Feria de Muestras. Este galardón consistió en una placa de reconocimiento y la posibilidad de acudir a la próxima Feria de Muestras completamente gratis. En esta ocasión el jurado estaba formado por el conseller de Desenvolupament Empresarial i Treball, Joan Serra Mayans, un representante de Ferias y Congresos de Eivissa y Formentera, un portavoz de CAEB, otro de PIMEEF y una persona del público.

La novedad de esta edición que hoy cierra sus puertas ha sido la entrega de dos premios más. Uno de ellos reconocía la originalidad del puesto de información. Finalmente el galardón recayó sobre la empresa Erotic & Chic (una tienda erótica para mujeres). El segundo premio estuvo destinado para la empresa Codolta, calefacción solar para piscinas, que vio reconocida su innovación. Ambos comercios reciben un descuento del 50 por ciento en su próxima asistencia a la Feria de Muestras.

Este año han participado 71 empresas, de las que 61 son de la isla, cinco de Barcelona, cuatro de Mallorca y una de Vizcaya. Como cada año, los visitantes han podido disfrutar de una gran variedad de productos, desde jacuzzis, el juego de paintball y un amplio abanico para el cuidado del hogar.

La Feria de Muestras ha contado este año con un servicio de guardería con monitores titulados, una enfermería y la ampliación del servicio de cafetería.

M. J. Real