Si en diciembre se editó una colección de sellos de doce ciudades Patrimonio de la Humanidad entre las que aparecía reflejada Dalt Vila en uno de ellos ahora el turno es para las vitolas. El grupo filatélico, numismático y vitofílico de Eivissa ha presentado una colección de vitolas en tres colores -verde, rojo y azul- que representan a la catedral.

La marca tabaquera que colocará estas vitolas en los productos que ponga a disposición del público es Condal & Peñamil. Neus Planells, vicepresidenta del grupo vitofílico de Eivissa, se ha encargado de transmitir a sus colegas del colectivo que agrupa a estos aficionados en el ámbito estatal la colección y de hacerlo público a través de una revista especializada del sector.

La misma ha transmitido su agradecimiento al presidente de la agrupación local de Alicante por su orientación, una provincia experimentada en plasmar la condición de Patrimonio del Misteri d'Elx. La asociación tiene previsto organizar una exposición para mostrar las vitolas de nuevo cuño y presentarlas oficialmente.