Numeroso público acudió a la cita con la fiesta en Vara de Rey. Foto: V.F.

La Orquesta Tanit amenizó ayer la merienda-baile que el Ayuntamiento de Eivissa, desde su departamento de Fiestas, ofrece a este colectivo organizando un año más una fiesta a la medida de las personas mayores.

Pasadas las 19'00 horas los componentes de la Orquesta Tanit comenzaron su actuación para caldear el ambiente en el que muchas parejas mostraron sus grandes dotes para el baile. El frío venció a la timidez a la hora de sacar a la gente a la zona de baile, ya que las frías temperaturas de la noche obligaron a muchos de los presentes a dejar las sillas y lanzarse al compás de las distintas piezas interpretadas por el conjunto musical.

La cita de los mayores con la Navidad se completó con una suculenta merienda a base de chocolate caliente y coc de Nadal para reponer fuerzas que todos degustaron olvidando por unas horas las restricciones y prohibiciones de la dieta. Los organizadores repartieron cerca de trescientas raciones del líquido elemento con el que se animó la fiesta.

Durante más de una hora los mayores bailaron al ritmo de pasodobles y temas populares que amenizaron el último viernes del año 2001 que se encuentra a punto de finalizar.