Con muchos acordes de guitarra y muchas palmas el Grupo de Flamenco de Teresa Rojas actuó ayer en la carpa instalada ante el Ayuntamiento de Santa Eulària. Tres Músicos: Antonio Fernández a la guitarra, Mati a la caja y Néstor a la percusión, y la propia Teresa Rojas interpretaron varias piezas para dar ritmo y sentimiento a todo un repertorio de coreografía flamenca protagonizado por unos jóvenes bailarines que taconearon sobre el tablado del escenario ante un público formado por medio centenar de personas de todas las edades.

A lo largo de una hora aproximadamente bailarines y músicos fueron intercalando diferentes números con gran profesionalidad calentando el ambiente festivo que estos días se vive en Santa Eulària.

La carpa de fiestas de la localidad acogió ayer otra fiesta musical. Por la tarde el grupo Combo Caribe dio un recital con numerosos éxitos latinos con ritmo que invitaron a bailar a muchas de las personas presentes en el recital. La carpa se ha convertido en el centro neurálgico de la Navidad de Santa Eulària donde los vecinos se encuentran y divierten a diario con distintas actividades.