Annibal es uno de los habituales de la noche ibicenca, según «Tiempo», especialmente de Pachá y de algunos establecimientos del puerto deportivo de Marina Botafoch.

Annibal Gaddafi, tercer hijo del presidente de Libia, el coronel Muammar el Gaddafi, no repara en gastos. Este año, sus vacaciones veraniegas se han alargado más de lo normal. De hecho, lleva cuatro meses viajando entre Madrid, Marbella y Eivissa y, por lo visto, de momento no tiene intención de parar, según revela en la edición de esta semana la revista «Tiempo». Hace dos semanas, Annibal recaló de nuevo en las Pitiüses. Se alojó en un hotel de verdadero lujo, el Victoria, situado en Sant Josep. Se ha dejado ver, según esta publicación por la discoteca Pachá "su favorita, tanto en Eivissa como en Madrid" y en diversos establecimientos del puerto deportivo de Marina Botafoch.

Su tren de vida durante estas vacaciones es más espectacular: sus gastos se elevan a un millón de pesetas diario, gran parte del cual se destina a pagar su escolta, que vigila al primogénito del presidente libio y no deja acercarse a nadie. El dinero que Annibal Gaddafi se gasta en 24 horas supera, según «Tiempo», la renta per capita anual de un ciudadano de su país, que se queda en 755.000 pesetas. Según esta revista, desde que inició las vacaciones ya se ha dejado más de 100 millones de pesetas en nuestro país.

Al parecer, la familia de Annibal comienza a estar preocupada por su vida disoluta, así que ha mandado a su hermano mayor, Motasem, para que lo trajera de nuevo a casa. De momento, ha fracasado en el intento.

La familia del presidente de Libia no sólo está preocupada por la cuenta de gastos de Annibal sino por el riesgo a que sufra un atentado a manos de los numerosos enemigos que se canjeado su padre, según «Tiempo».